El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hoy presentarán ley que otorgaría estatus de protección temporal a venezolanos en EEUU

Con el estatus de protección temporal (TPS) se le permite a las personas vivir y trabajar por un tiempo determinado en los Estados Unidos. “Los venezolanos están recibiendo el mismo trato de personas que huyen por guerra o catástrofes naturales”, dijo el diputado David Smolansky, exiliado en EE.UU

El senador demócrata Bob Menéndez presentará este jueves ante el congreso la ley que otorgaría estatus de protección temporal (TPS) a los venezolanos en los Estados Unidos.

Así lo informó el dirigente opositor David Smolansky a través de su cuenta en Twitter: “Día importante para los migrantes de mi país en Estados Unidos. Por iniciativa bipartidista (partidos Demócrata y Republicano), el senador Menéndez presentará ley que otorgará TPS (estatus de protección temporal) a los venezolanos”.

Esta iniciativa también cuenta con el apoyo del senador Marco Rubio, según reseña Sumarium.

“Extraordinaria iniciativa para los venezolanos en EEUU. Gracias a los senadores Bob Menéndez y Marco Rubio por darle tanto apoyo a los venezolanos”, manifestó el opositor Carlos Vecchio quien se encuentra también en el exilio.

Con el TPS se le permite a las personas vivir y trabajar por un tiempo determinado en los Estados Unidos. “Los venezolanos están recibiendo el mismo trato de personas que huyen por guerra o catástrofes naturales”, dijo Smolansky.

 

 

https://twitter.com/dsmolansky/status/1073244685429338113

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...