El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hospitales de París en emergencia ante repunte de Covid-19

Los Hospitales activaron un plan de emergencia en un momento en que los pacientes de Covid-19 representan el 40% de los enfermos en las unidades de cuidados intensivos de la región.

Las autoridades de salud de Francia ordenaron el jueves que los hospitales de París activen medidas de emergencia para lidiar con el rápido incremento de pacientes de Covid-19 y anunciaron restricciones más severas en cuatro grandes ciudades en donde el coronavirus está extendiéndose velozmente.

El ministro de Salud Olivier Veran dijo que la situación “sigue deteriorándose en Francia, desafortunadamente”, y “cada día hay más personas que se están enfermando”, citó The Associated Press (AP).

Los hospitales de París y sus suburbios activaron un plan de emergencia en un momento en que los pacientes de Covid-19 representan el 40% de los enfermos en las unidades de cuidados intensivos de la región.

Veran anunció nuevas restricciones en zonas en donde los hospitales pasan problemas y las infecciones se acumulan.

A partir del sábado, la norteña ciudad de Lille, cerca de la frontera con Bélgica, y las ciudades de Grenoble, Lyon y Saint-Etienne, en el este del país, estarán bajo alerta máxima por el virus, dijo Veran. París, Marsella y la isla de Guadalupe ya se encuentran bajo ese estatus.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...