El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hollande: “Francia es un país que puede superar cualquier dificultad”

En una rueda de prensa que ofreció el presidente de Francia, Francois Hollande, hizo mención al suceso que ocurrió la noche de ayer jueves 14 de Julio, mientras se celebraba el día nacional del país francés.

Durante la celebración un camión blanco de 19 toneladas, alquilado unos días antes, se  llevó por delante a numerosas personas, incluyendo a varios niños, a lo largo de dos kilómetros.

 

 

Hollande hizo oficial el número de personas fallecidas y heridas que dejó dicha trajedia, 84 personas fallecieron y 50 heridas que aún siguen en condición crítica.

Por otro lado agradeció a todas las fuerzas de seguridad y a todas las personas que trabajan con el estado para encontrar al responsable.

“Quería darle un homenaje a todas esas piezas fuendamentales, a la policía, enfermería y bomberos que trabajan con Francia para encontrar al culpable y ayudar a las victimas”, mencionó.

“Francia debe compartir esta solidaridad con las victimas”, “Francia es un país que puede superar cualquier dificultad, hemos podido mostrar unidad”, “Como Francia somos uno solo” agregó para finalizar la rueda de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...