El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hijo de Temer elige nueva imagen de Gobierno brasileño

El gobierno brasileño tiene nueva imagen y fue elegida por el hijo de siete años del presidente interino Michel Temer. Así lo dio a conocer el publicista Elsinho Mouco.

Las redes sociales se invadieron con el nuevo logotipo que representa el gobierno de Michel Temer y que estará allí durante los 180 días o hasta que culmine el juicio con la expresidenta Dilma Rousseff.

La imagen representa una esfera de color celeste con el lema de la bandera, orden y progreso estampado en una franja amarilla que lo rodea- de la bandera nacional,  'Brasil Gobierno Federal'.

 "Cuando entró en la sala, miró (al nuevo logotipo) y dijo 'qué bonito', con esa expresión de niño, verdadera y emocional", comentó Mouco al diario Folha de São Paulo.

Asimismo, Marcela Temer, esposa del presidente interino y madre del pequeño Michelzinho, también puede tener un papel en el nuevo Gobierno. "Temer no descarta que Marcela, exmodelo y 43 años más joven que su marido, alterne su papel como primera dama como un puesto en alguna rama social del Gobierno".

Temer asumió la Presidencia de forma interina el pasado jueves en sustitución de Dilma Rousseff, apartada del poder durante 180 días mientras enfrenta un juicio político con fines destituyentes.

logo-brasil-version-final

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...