El diario plural del Zulia

Hija del "Chapo" Guzmán reparte provisiones para ancianos en México por Covid-19

Denominadas las "Chapo despensas", unas 500 cajas de cartón con alimentos y productos de higiene fueron distribuidas en los últimos tres días por la empresa Chapo 701, propiedad de Alejandrina Guzmán, en esa urbe del estado mexicano de Jalisco (oeste)

Alejandrina Guzmán, hija del capo mexicano Joaquín "Chapo" Guzmán, repartió esta semana cajas de provisiones con el nombre y rostro de su padre a ancianos que están aislados en sus casas para evitar contagios del coronavirus, en la ciudad mexicana de Guadalajara.

Denominadas las "Chapo despensas", unas 500 cajas de cartón con alimentos y productos de higiene fueron distribuidas en los últimos tres días por la empresa Chapo 701, propiedad de Alejandrina Guzmán, en esa urbe del estado mexicano de Jalisco (oeste).

"Está totalmente (dirigido) para los que tengan necesidad de una despensa, que no tengan ayuda del gobierno", dijo este viernes Julio Campos, presidente de Chapo 701.

Según él, la idea surgió después de entregar despensas entre trabajadores de la marca ante la emergencia sanitaria por la Covid-19 en México, que hasta este viernes registró 6.875 casos confirmados y 546 fallecidos, de acuerdo con datos oficiales.

Lea también
Comentarios
Cargando...