El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan vivo y dentro de un saco de tela a militar colombiano que estaba desaparecido

El militar denunció recientes amenazas en su contra y en su lugar de trabajo tuvo inconvenientes con otra persona

Un sargento del Ejército de Colombia que estaba desaparecido desde el martes en la ciudad de Neiva (Huila, suroeste) fue hallado con vida este domingo atado con cadenas dentro de un saco de tela en una carretera del municipio de Florencia (Caquetá, sur).

Una vez se tiene información del hallazgo del sargento segundo Javier Ricardo Ayala Guarín, en la vereda (aldea) Jerusalén, del municipio de Florencia, Caquetá, desde el Huila fue enviada una comisión para conocer de su estado de salud y apoyar con las labores investigativas", indicó en un comunicado la Novena Brigada del Ejército, a la cual está adscrito el suboficial.

La prensa local sostiene que el sargento presentaba un cuadro de hipotermia y algunas lesiones, por lo que fue llevado a una clínica de Florencia.

Allí, "según el primer dictamen médico, se encuentra estable y su recuperación es satisfactoria", agregó el Ejército en el texto.

La Novena Brigada se articula con las autoridades competentes para apoyar las investigaciones que permitan establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que sucedieron estos hechos", agregó.

La prensa también sostiene que el militar denunció recién amenazas en su contra y que en su lugar de trabajo tuvo inconvenientes con otra persona.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...