El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó ordena investigación por deportación de 16 niños venezolanos desde Trinidad y Tobago

El petitorio del líder opositor se da luego de que el país caribeño realizara la acción migratoria el pasado domingo a seis adultos y 16 menores, entre ellos un bebé de cuatro meses

El diputado Juan Guaidó ordenó este lunes 23 de noviembre a la Asamblea Nacional (AN) realizar una investigación sobre los migrantes venezolanos deportados por Trinidad y Tobago.

El petitorio del líder opositor se da luego de que Trinidad y Tobago realizara la acción migratoria el pasado domingo a seis adultos y 16 menores, entre ellos un bebé de cuatro meses, y que los familiares de los niños infomaran que estaban deshidratados y con vómito.

Durante las últimas semanas hemos visto acciones reiteradas en contra de nuestros refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago. En el más reciente 16 niños venezolanos fueron deportados y separados de sus padres”, dijo Guaidó en su Twitter.

Enfatizó que ordenó la investigación a la AN debido a que la vida de estos venezolanos corre peligro. “Nuestra gente hoy no migra voluntariamente, son refugiados de una dictadura que comete delitos de lesa humanidad y generó una emergencia humanitaria”, expresó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...