El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guaidó exige justicia tras asesinato de una Venezuela en Trinidad y Tobago

El líder opositor, Juan Guaidó, recordó que los migrantes venezolanos huyen del país por la crisis humanitaria creada e "impulsada por el Gobierno", “para luchar por una vida mejor, no para ser asesinados”

El diputado Juan Guaidó exigió justicia por la muerte de la venezolana Jhandrys Espinoza, quien fue asesinada por un cubano “que trabajaba como funcionario en la embajada del régimen de Maduro en Trinidad y Tobago”.

“Debe haber justicia frente al asesinato de Jhandrys Espinoza por parte de un funcionario del régimen en Trinidad y Tobago”, denunció Guaidó en Twitter.

El líder opositor recordó que los migrantes venezolanos huyen del país por la crisis humanitaria creada e “impulsada por el Gobierno”, “para luchar por una vida mejor, no para ser asesinados”.

La neoespartana, de 32 años, fue asesinada por Aroldo Vidal, un cubano funcionario de la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

Según la policía de Trinidad y Tobago, el hombre de 42 años, confesó haber estrangulado a la venezolana después de una discusión. Se espera que se realice una autopsia en el Centro de Ciencias Forenses de St. James.

“Aroldo Vidal, es un cubano funcionario de la embajada del régimen de Nicolás Maduro en Trinidad y Tobago”, dijo David Smolansky, comisionado para la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos, desiganado por Guaidó, en Twitter, tras lamentar la muerte de otra joven venezolana en la isla.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...