El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Grecia refuerza la seguridad en Atenas tras los atentados de Bruselas

Grecia decidió este martes aumentar las medidas de seguridad en el aeropuerto internacional de Atenas, los transportes públicos y los alrededores de las embajadas extranjeras, según informó a EFE una fuente policial.

Estas medidas de refuerzo de la seguridad son de carácter preventivo a consecuencia de los atentados de Bruselas y no corresponden a ninguna alerta concreta de posibles ataques, precisó la fuente.

El primer ministro griego, Alexis Tsipras, convocó una reunión para examinar la situación en la que participaron el ministro de Defensa, Panos Kammenos, y el ministro adjunto de Protección Ciudadana, Nikos Toskas, aunque no trascendió el contenido de la misma.

La presencia policial se incrementó en las estaciones de metro y en los alrededores de objetivos potenciales franceses, belgas y otros intereses sensibles de países miembros e instituciones de la Unión Europea (UE).

En el aeropuerto Eleftherios Venizelos, además de efectivos policiales, se han desplegado miembros de la brigada antiterrorista y de la brigada de detección y de destrucción de explosivos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...