El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Gobierno argentino pide a dirigentes políticos que repudien ataques contra Macri

El jefe de Gabinete argentino, Marcos Peña, dijo este sábado que los abucheos y lanzamientos de piedras ocurridos el viernes contra la comitiva presidencial de Mauricio Macri tras un acto político fueron “hechos aislados” que merecen elrepudio de toda la dirigencia política“.

Para Peña, el suceso ocurrido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, que ya es investigado por un fiscal del lugar, es el reflejo de unacultura políticaque se respiró en Argentina durante 12 años.

En declaraciones a radio Mitre, el jefe de Gabinete argentino criticó que ningún dirigente kirchnerista condenó los abucheos e insultos que sufrió Macri por parte de un grupo aislado de personas concentradas tras un acto del mandatario realizado en la localidad.

Además, se lanzaron algunas piedras contra los automóviles, lo que llevó a la detención de cuatro menores que luego fueron liberados.

El presidente no se encontraba en el lugar donde se produjo la agresión física, según la información difundida por los medios locales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...