El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Francia trabaja para que venezolanos ingresen a Europa con pasaportes vencidos

Es necesario generar una posición común entre los países europeos para que la medida sea aprobada y los ciudadanos que huyen de la crisis venezolana puedan ingresar al territorio con facilidad

El embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal, informó este miércoles que su país estudia la posibilidad de que los venezolanos puedan ingresar a Europa con pasaportes vencidos.

Durante una rueda de prensa, Nadal aseguró que se debe generar una posición común entre los países europeos para que la medida sea aprobada y los ciudadanos que huyen de la crisis venezolana puedan ingresar al territorio con facilidad.

“Estamos conversando con los demás países europeos para poder tener una posición común frente al tema de los pasaportes. Estamos discutiendo con los demás países cómo podemos facilitar la entrada de venezolanos con pasaportes vencidos”, indicó.

Por otra parte, señaló que las negociaciones que se llevaron a cabo en Oslo, Noruega entre representantes de Juan Guaidó y Nicolás Maduro, fueron una esperanza para todos los venezolanos.

«Ojalá puedan desembocar un acuerdo político sobre elecciones presidenciales transparentes y libres», expresó el diplomático.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...