El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Familiares de Alex Saab pidieron al presidente de Cabo Verde su “inmediata liberación”

Los familiares del detenido acotaron que “Alex es completamente inocente de las acusaciones infundadas y con motivaciones de naturaleza política contra el“

La familia del empresario colombiano Alex Saab pidieron este domingo al presidente de Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, su intervención para que sea “inmediatamente liberado“.

Según reseñó Inforpress, los familiares del detenido acotaron que “Alex es completamente inocente de las acusaciones infundadas y con motivaciones de naturaleza política contra el“.

En ese sentido, reiteraron la petición de que el detenido “sea inmediatamente liberado”. En la carta, recordaron que ya pasaron más de tres semanas desde que el hombre fue “ilegalmente” detenido por las autoridades caboverdianas por petición de Estados Unidos.

“En este período de intervención, esperábamos que Cabo Verde permitiera a Alex recibir el tratamiento que debería otorgarse en virtud de sus obligaciones en virtud del derecho internacional y proporcional a su condición de Enviado Especial para la República de Venezuela. Desafortunadamente, este no fue el caso”, agregaron en la misiva.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...