El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Expresidente hondureño llegó a Venezuela para participar en ensayos clínicos de la vacuna rusa

“El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha llegado a Venezuela y se va a poner la vacuna Sputnik V como parte de los ensayos de la vacuna desde Venezuela”, dijo el mandatari, Nicolás Maduro

El régimen de Nicolás Maduro anunció este domingo que el expresidente hondureño, Manuel Zelaya, llegó a Venezuela para participar en los ensayos clínicos de la vacuna rusa Sputnik 5 contra el Covid-19.

Durante una transmisión por el canal chavista VTV, Maduro también aseguró que Zelaya “ha venido con interés de salud”.

“El expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, ha llegado a Venezuela y se va a poner la vacuna Sputnik V como parte de los ensayos de la vacuna desde Venezuela”, dijo Maduro.

Manuel Zelaya, quien ha manifestado desde siempre su simpatía por el régimen venezolano, fue presidente de Honduras desde el 2006 hasta el 2009 cuando fue derrocado tras una consulta popular.

Venezuela participará en la fase 3 del desarrollo de la vacuna rusa que comenzó a producirse a mediados de agosto. Debido a la prontitud del medicamento, y a la poca información, la comunidad científica internacional ha desaprobado el fármaco.

No obstante, a Venezuela llegaron al menos 2.000 dosis de la Sputnik V, a principio del mes de octubre. NTN24 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...