El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Explosión en vivienda deja 9 heridos y más de 40 casas afectadas en Medellín

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) señaló que entre las personas rescatadas tras la explosión se encuentran siete adultos, un joven y un niño, de los cuales tres fueron trasladados a los hospitales más cercanos para su atención médica

Un trágico amanecer se vivió en Medellín, Colombia, luego que una fuerte explosión puso en riesgo la vida de centenares de personas. De acuerdo a los primeros informes, los hechos se registraron en una vivienda a causa de una presunta acumulación de gas.

El incidente ocurrió cerca de las 3:00 a.m. de este jueves en el barrio de Robledo Kennedy, en la comuna 7 de Medellín, en donde se registró la explosión que provocó el colapso de todo inmueble, reseñó el diario mexicano laverdadnoticias.com.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo (Dagrd) señaló que entre las personas rescatadas tras la explosión se encuentran siete adultos, un joven y un niño, de los cuales tres fueron trasladados a los hospitales más cercanos para su atención médica.


Según la Alcaldía de Medellín, luego de la atención se recomendó la evacuación definitiva de tres viviendas aledañas, situación que se adoptó como medida ante el riesgo inminente que causan las estructuras a sus habitantes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...