El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estudiantes de la USB construyen auto de carrera y lo presentan en EE. UU.

Una alumna expuso que con ese proyecto en el que ella participa se construye un futuro y profesionales que puedan resolver problemas y desarrollarse en el campo laboral. Presentaron el carro de carrera a Juan Guaidó

Un grupo de estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB) construyeron un auto de carrera y se trasladaron hasta Estados Unidos (EE. UU.), para participar en una competencia académica y práctica.

CNN en Español entrevistó a una de los participantes del proyecto, Mariana Arveláiz, quien se refirió a la participación de ellos en un acto con los movimientos estudiantiles de las universidades públicas y privadas, donde se encontraba el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

A nosotros, personas pertenecientes al gobierno de Venezuela nos preguntan por qué construimos un carro de carrera, en lugar de un tractor o algo más funcional para Venezuela. Les respondimos que no se trata de construir un carro sino un futuro, profesionales que puedan resolver problemas y desarrollarse en el campo laboral, expuso la estudiante de Ingeniería Electrónica de la USB.

El líder opositor venezolano expresó el respaldo a los alumnos participantes en el proyecto que forma parte de la Fórmula SAE de la universidad privada situada en Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...