El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estados Unidos: “Guaidó sigue siendo el presidente interino de Venezuela”

Michael Kozak aseveró que Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino de Venezuela, puesto la sesión donde se eligió a Parra carece de quórum legal y no hubo voto

Michael Kozak, Subsecretario Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, condenó este domingo el nombramiento de Luis Parra como el nuevo presidente de la Asamblea Nacional por parte del chavismo.

En ese sentido, aseveró que Juan Guaidó sigue siendo el presidente interino de Venezuela, puesto la sesión donde se eligió a Parra carece de quórum legal y no hubo voto.

“Juan Guaidó permanece como presidente interino de Venezuela, bajo su constitución. La falsa sesión de la Asamblea Nacional de esta mañana careció de quórum legal. No hubo voto”, dijo. 

Asimismo, señaló que esta es “una acción más de desespero del régimen de Maduro”.

“Las acciones desesperadas del antiguo régimen de Maduro, previniendo ilegalmente por la fuerza a Juan Guaidó y a la mayoría los diputados ingresar al edificio a participar en la elección de esta mañana, que carece de quórum y no cumple con los estándares constitucionales mínimos, es una farsa”, escribió el funcionario estadounidense a través de su cuenta en Twitter.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...