El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Estados Unidos evalúa sancionar a Luis Parra y otros diputados por el “golpe” al Parlamento

Las medidas contra los legisladores podrían comenzar con prohibiciones de viajar a Estados Unidos, una restricción que Washington ya ha impuesto a muchos aliados de Nicolás Maduro, y después podrían involucrar sanciones financieras

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, estaría considerando aplicar sanciones contra los diputados venezolanos que pretendieron “tomar ilegítimamente” la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, así lo informó Reuters este martes.

Entre ellos, figura Luis Parra, quien se proclamó el pasado domingo como presidente del Parlamento con el apoyo de la bancada oficialista. El parlamentario estaría vinculado con un escándalo de corrupción denunciado por Armando.Info.

Las medidas contra los legisladores podrían comenzar con prohibiciones de viajar a Estados Unidos, una restricción que Washington ya ha impuesto a muchos aliados de Nicolás Maduro, y después podrían involucrar sanciones financieras.

Estamos buscando más sanciones personales, económicas y diplomáticas para dar muchísima más presión al régimen de Nicolás Maduro, por los momentos no puedo dar más detalles”, manifestó el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...