El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

España programa vuelos de repatriación desde Venezuela y otros países latinoamericanos

El Ejecutivo español informó este viernes 22 de mayo, que en concreto, seis de los vuelos programados procederán de Argentina, tres de Colombia, dos de República Dominicana, y el algunos de Venezuela, Uruguay, Bolivia y Perú

El Gobierno español anunció que, antes de que finalice mayo, están previstos doce vuelos desde varios países de Latinoamérica, incluido Venezuela, para repatriar a los nacionales que todavía no han podido regresar a España desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

El Ejecutivo español informó este viernes 22 de mayo, que en concreto, seis de los vuelos programados procederán de Argentina, tres de Colombia, dos de República Dominicana, y el resto de VenezuelaUruguayBolivia y Perú, precisó hoy el Ministerio español de Exteriores en un comunicado.

También están previstos tres ferris procedentes de Tánger (Marruecos), el último el 4 de junio.

Desde el inicio de la pandemia de coronavirus, más de 27.000 ciudadanos españoles han regresado ya a su país, según el Ministerio de Exteriores.

Toda España pasa a desconfinamiento

Del mismo modo se indicó que todo el territorio español estará en alguna fase de desconfinamiento a partir del próximo lunes, después de que el Gobierno aprobó este viernes incluir a los últimos territorios pendientes, sobre todo Madrid y Barcelona.

La región de Madrid y el área metropolitana de Barcelona son los territorios más importantes que pasarán el lunes a la llamada fase 1, mientras que buena parte del resto del país podrá pasar el lunes a la fase 2, que permite más actividades econó

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...