El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

España condena el atentado del viernes en un mercado de Nigeria

El Ministerio de Asuntos Exteriores señala en una nota que "el Gobierno de España desea trasladar sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas"

El Gobierno español ha condenado “con la máxima firmeza” el atentado perpetrado por tres terroristas suicidas ayer viernes en el mercado de pescado de Tashan Kifi, en la ciudad nigeriana de Konduga, en el que fueron asesinadas 19 personas y más de 70 han resultado heridas.

El Ministerio de Asuntos Exteriores señala en una nota que “el Gobierno de España desea trasladar sus más sinceras condolencias a los familiares de las víctimas, así como sus deseos de una rápida y total recuperación de los heridos”.

“En estos dolorosos y tristes momentos, el Gobierno de España, en su nombre y en el de todo el pueblo español, desea expresar su solidaridad con el pueblo nigeriano“, añade Exteriores.

España manifiesta, “una vez más”, su completo apoyo a las autoridades nigerianas en su lucha contra el terrorismo y en sus esfuerzos en la búsqueda de la paz y la estabilidad en todo el país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...