El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago atiende el caso de Stefany Flores

La embajada reconoció el trabajo adelantado por las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos del hecho, quienes ya están a la orden de la justicia

La Embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago aseguró este jueves que al tener conocimiento de “la criminal agresión” realizada contra Stefany Flores, su personal consular se movilizó de inmediato al Hospital General de San Fernando y mantuvieron contacto con los familiares de la joven.

Detallaron que la joven venezolana “afortunadamente se encuentra estable”.

“Tanto el canciller Jorge Arreaza, como la Gobernadora de Delta Amacuro, Lizeta Hernández están muy pendientes de la evolución de la salud de Stefani”, indicó la sede diplomática en Twitter.

La embajada reconoció el trabajo adelantado por las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos del hecho, quienes ya están a la orden de la justicia.

Venezolana agredida en Trinidad y Tobago pudiera perder uno de sus ojos

Ayer se conoció que la venezolana podría perder uno de sus ojos debido a las heridas en el rostro que le ocasionaron los tres hombres que la agredieron, informó Heidi Diquez, fundadora de Solidarity Network, una ONG que le ha hecho seguimiento al caso en ese país.

El miércoles, el mismo día en el que se conoció la denuncia, la policía de Trinidad y Tobago detuvo a un presunto implicado. Pudieron localizarlo porque una cámara de seguridad registró el momento en el que Flores se subió al vehículo y se pudo registrar la placa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...