El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Elisa Trotta asegura mantener apoyo a venezolanos en Argentina

Sepan, hermanos venezolanos, que en esta lucha no se trata de títulos, cargos o nombres. No es una lucha de una persona o grupo, sino de todo un país que hoy sufre la peor dictadura”, afirmó la  diplomática venezolana 

Elisa Trotta, ex representante designada por Juan Guaidó en Argentina, afirmó que ella y su equipo seguirán ayudando a los venezolanos que se encuentran en ese país.

La diplomática fijó posición luego de que el 7 de enero de este año el gobierno argentino decidió despojarla de sus credenciales como embajadora de Venezuela en ese país. Era reconocida antes por Mauricio Macri, quien perdió las elecciones presidenciales frente a Alberto Fernández el 27 de octubre de 2019.

Nuestro equipo seguirá buscando el camino para ayudar a los venezolanos que hacen vida en este país. Para flexibilizar sus condiciones, lograr mayores beneficios y articular con organizaciones argentinas y venezolanas una salida a la dictadura”, expresó Trotta por medio de un video.

“Sepan, hermanos venezolanos, que en esta lucha no se trata de títulos, cargos o nombres. No es una lucha de una persona o grupo, sino de todo un país que hoy sufre la peor dictadura”, agregó.

En el mensaje que el gobierno de Fernández envió a Trotta subrayó que la labor de la venezolana era una “misión especial”. No se refirió a su equipo como personal diplomático.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...