El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El rey Felipe VI se reunió con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo

El monarca se encontró con Castillo en el Centro de Convenciones de Lima, antes de participar junto con los otros jefes de Estado y de Gobierno invitados a la investidura presidencial en un acto de homenaje al bicentenario de la independencia de Perú.

El rey Felipe VI de España se reunió este martes en Lima con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, pocas horas antes de que este asuma la jefatura del Estado peruano para el período 2021-2026.

El monarca se encontró con Castillo en el Centro de Convenciones de Lima, antes de participar junto con los otros jefes de Estado y de Gobierno invitados a la investidura presidencial en un acto de homenaje al bicentenario de la independencia de Perú, que también se conmemora este 28 de julio, en la céntrica Plaza de Armas de Lima.

El nuevo presidente de Perú, Pedro Castillo, prestará juramento como presidente en el Congreso este miércoles, cuando el país celebre su bicentenario de la independencia. Se espera que dé su primer discurso como mandatario, y exponga su plan de Gobierno para el período 2021-2026.

El presidente electo de Perú, Pedro Castillo, se prepara para tomar el miércoles las riendas de un país dividido y en el que le esperan varios retos.

El nuevo mandatario ha hecho diversas promesas como la de modificar la Constitución, mejorar la situación económica y social y sacar al país de la pandemia. Pero sus promesas son tan grandes como los obstáculos que le esperan.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...