El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

El acusado de abusar sexualmente de venezolana fue trasladado a cárcel en Buenos Aires

En febrero, la Cámara de Apelaciones de Argentina ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal contra la venezolana de 18 años

“Irineo Humberto Garzón Martínez, el hombre acusado de drogar y abusar sexualmente de la joven venezolana en Argentina, fue trasladado al Complejo Penitenciario Federal II Marcos Paz. Según informó la familia de la víctima”. Así anunció el periodista Gabriel Bastidas.

En febrero, la Cámara de Apelaciones de Argentina ordenó la detención de Irineo Humberto Garzón Martínez, acusado de abuso sexual agravado con acceso carnal contra una venezolana de 18 años de edad, recordó El Nacional.

La decisión de la Cámara de Apelaciones se tomó con dos votos a favor y uno en contra.

Tras la audiencia realizada por la Sala N° 1, los jueces Pablo Lucero y Magdalena Laiño votaron a favor y Jorge Rimoldi en contra.

Ciudadanos y organizaciones de Buenos Aires mostraron indignación mediante protestas por la violación de una joven venezolana. El hecho ocurrió presuntamente a manos de su jefe en el sector rporteño de Once. Es un caso que generó polémica también en Venezuela.

La policía encontró al presunto violador y a la joven en el local, en el que había comenzado a trabajar poco tiempo antes, con “el torso desnudo y se encontraba con algún efecto de sicotrópicos, tirada en una escalera en el fondo del comercio”, dijeron a Efe fuentes oficiales, y tras realizarle los estudios médicos el diagnóstico es de “posible abuso”.

Según ella misma relató a la prensa, había comenzado a sentirse mareada después de beber un vaso de agua que su jefe, Humberto Garzón, le ofreció, y consiguió llamar a su hermana para alertarla antes de quedarse dormida, informó El Nacional.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...