El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Egyptair indemnizará con $25.000 a familias de víctimas del avión

La compañía Egyptair, a la que pertenece el avión siniestrado el pasado 19 de mayo en el Mediterráneo con 66 personas a bordo, pagará 25.000 dólares a las familias de las víctimas del accidente como indemnización provisional.

El presidente de Egyptair, Safuat Muslim, dijo que su aerolínea acordó con empresas de seguros este pago después de determinar a los herederos legales de las víctimas, tanto de los pasajeros como de la tripulación.

Aclaró que es “una indemnización provisional” hasta finalizar la liquidación definitiva del valor completo del seguro, conforme los reglamentos internacionales, según las declaraciones recogidas por la agencia oficial de noticias, MENA, reseñado por EFE.

Muslim recordó que su empresa estableció una página web para las familias de las víctimas desde que ocurrió la tragedia, así como cuentas privadas y líneas de teléfono para facilitar el contacto con ellas y mantenerlas actualizadas con las novedades.

El avión, un Airbus 320 que cubría la ruta París-El Cairo, desapareció del radar a las 02:45 hora local (00.45 GMT) del 19 de mayo, tras penetrar en el espacio aéreo egipcio poco más de un kilómetro.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...