El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Egipto registra su primer caso de coronavirus

Según las cifras que ha dado a conocer este viernes la Comisión Nacional de Sanidad del Gobierno chino, esta enfermedad ha provocado la muerte de 1.380 personas

El ministerio de Sanidad del Gobierno egipcio ha confirmado este viernes el primer caso de un paciente infectado por el coronavirus Covid-19 en el país. Se trata, a la vez, del primer caso de esta enfermedad en África.

El portador de la enfermedad no es egipcio, aunque el ministerio no ha especificado su nacionalidad en el comunicado que ha enviado esta tarde a los medios de comunicación. La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha sido informada del positivo y el paciente, que no tenía “síntomas”, ha sido trasladado al hospital y puesto en cuarentena para recibir tratamiento.

Según las cifras que ha dado a conocer este viernes la Comisión Nacional de Sanidad del Gobierno chino, esta enfermedad ha provocado la muerte de 1.380 personas (todas ellas en el gigante asiático) y ha dejado 55.748 infectados.

Estas cifras totales llegan después de que este organismo oficial rebajara este viernes en 108 el número de fallecidos y en 1.043 el número de infectados tras descubrir “estadísticas duplicadas” en la provincia de Hubei, epicentro de la enfermedad sin ofrecer más detalles al respecto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...