El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Egipto: Información sobre explosión a bordo del avión EgyptAir es falsa

El jefe del servicio forense egipcio ha desmentido la información que aseguraba que los restos humanos recuperados del A230 de EgyptAir presentaban signos de que había una explosión a bordo del avión, tal como recientemente habían informado otras agencias internacionales.

"Todo lo publicado sobre este asunto es completamente falso y son meras suposiciones que no provienen de la Autoridad Forense", aseguró Hesham Abdelhamid a Reuters citando por Actualidad RT.

La mañana de este martes, Associated Press, citando a un alto funcionario forense que participa en la investigación del accidente, indicó que los restos de las personas que viajaban a bordo del A320 siniestrado presentaban signos de que había sucedido una explosión a bordo del avión.

El funcionario, en condición de anonimato señaló que todos los restos son pequeños y "ni siquiera hay partes completas como un brazo o una cabeza". De acuerdo con el forense, la "explicación lógica es que hubo una explosión".

Sin embargo, los expertos no han encontrado rastros de explosivos en la aeronave.

El avión de la aerolínea EgypAir que cubría la ruta París (Francia)- El Cairo (Egipto) desapareció de los radares de control cuando volaba sobre la isla griega de Kárpatos. A bordo del vuelo MS804 viajaban 56 pasajeros y 10 tripulantes.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...