El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

EE. UU. seguirá presionando por “elecciones libres” en Venezuela

La semana pasada el Departamento de Estado había ratificado su respaldo a Guaidó y la Plataforma Unitaria en el proceso de negociación que está por comenzar, e insistió en la necesidad de que éste tenga un tiempo limitado

A pocos días del inicio en México de  las negociaciones entre la administración de Nicolás Maduro y las fuerzas democráticas lideradas por Juan Guaidó, con la mediación de Noruega, Estados Unidos ha ratificado que seguirá presionando para lograr elecciones libres en Venezuela.

“Nuestra perspectiva, que ha sido articulada entre los Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, es que la comunidad internacional continuará presionando por elecciones libres y justas. Y haremos todo lo posible para presionar al chavismo para que tome medidas concretas en esa dirección“,  aseguró el asesor especial del presidente Joe Biden, Juan González, este lunes en una sesión informativa telefónica con periodistas.

Ya la semana pasada el Departamento de Estado había ratificado su respaldo a Guaidó y la Plataforma Unitaria en el proceso de negociación que está por comenzar, e insistió en la necesidad de que éste tenga un tiempo limitado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...