El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Ecuador afirma que Venezuela vive un “socialismo corrupto y asesino”

La cancillería ecuatoriana se pronunciò hoy, en un comunicado de prensa en el que tachó al Gobierno del presidente de Nicolás Maduro de “régimen”, y de “mentiroso” con respecto a las alarmantes cifras de emigrantes venezolanos que llegan a su país

El secretario Nacional de Comunicación de Ecuador, Andrés Michelena, publicó hoy una respuesta a las acusaciones “ofensivas”, de ayer, del Ministro de comunicación, Jorge Rodríguez, en contra del presidente Lenín Moreno. El funcionario tildó al Gobierno de “socialismo corrupto, asesino y mentiroso”.

Las declaraciones del ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, demuestran que ese socialismo corrupto, asesino y mentiroso del siglo XXI todavía vive en Venezuela”, dijo el secretario Nacional de Comunicación ecuatoriano, Andrés Michelena.

Los pronunciamientos de los cancilleres demuestran el deterioro de las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Michelena agregó que “la nefasta administración de Maduro” es la que “está provocando la migración masiva más grande de la historia de sus ciudadanos”.

Rodríguez le acusó de mentir sobre las cifras de emigrantes venezolanos que llegaban a su país, de aprovechar para ello “el podio de Naciones Unidas” y de que lo hizo porque “eso fue lo que le ordenaron para montar la patraña que están montando”.

Rodríguez es de esos venezolanos que avergüenzan a los migrantes que Ecuador abraza y cuida, solidariamente, contrario a lo que el Gobierno irresponsable de Maduro no lo hace”, prosigue la nota de prensa, publicada en paralelo a la expulsión de la embajadora venezolana en Quito, Carol Delgado.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...