El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Duque confirma explosión de carro bomba en Cúcuta y ordena investigación

"Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación", escribió el mandatario colombiano en Twitter

El presidente de Colombia, Iván Duque, confirmó un atentado con un coche bomba perpetrado en la tarde del martes contra la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta.

Ante la explosión de un vehículo al interior de la Brigada 30 del Ejército, en la ciudad de Cúcuta, he dado instrucciones al ministro de Defensa, Diego Molano, para que se dirija a la ciudad y adelante las investigaciones que permitan esclarecer esta lamentable situación”, escribió Duque en Twitter.

Por su parte, Molano indicó en esa misma red social que viaja a Cúcuta “de inmediato” con la cúpula militar para “verificar la situación (…) y activar las acciones pertinentes frente a estos graves hechos”.

Según la prensa local, el hecho se registró a las 15:30 hora local del martes al interior del cantón militar San Jorge, ubicado en el barrio San Rafael, de la ciudad de Cúcuta.

El atentado habría dejado varios militares heridos, pero se desconoce hasta el momento y la cantidad y si el atentado dejó también víctimas mortales.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...