El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dos venezolanos roban en tienda de Barranquilla y celebran tomando cerveza

Esgrimieron un cuchillo y tras someter a la administradora cargaron con joyas, celulares y 20 millones de pesos que estaban en una caja fuerte

Se valieron de la confianza de la jefa. Dos trabajadores de nacionalidad venezolana, de una tienda situada en Barranquilla, asaltaron a la administradora del establecimiento, para cargar con joyas, celulares y dinero en efectivo. El hecho se registró en el negocio La Contrateña, situado en el barrio Granadillo, norte de la capital de Atlántico, en Colombia, informó el diario El Heraldo.

A Reiber Romero, de 23 años, y Édgar Carrillo, de 19, los denunció la administradora del local ante la Fiscalía y la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Ambos laboraban como domiciliarios (repartidores), según el diario colombiano.

La víctima del robo señaló a los venezolanos de someterla con un cuchillo, el pasado domingo en la madrugada, después de haber cerrado el negocio tras atender a muchos clientes que vieron el partido de fútbol entre Júnior y Pasto en el inmueble.

Según la ejecutiva de La Contrateña, los extranjeros se le acercaron y al parecer Romero esgrimió un cuchillo carnicero para amedrentarla. Su compinche la maniató y ambos desconectaron las cámaras y preguntaron por el dinero, reseñó El Heraldo.

Se llevaron joyas de la administradora, cuatro celulares, 20 millones de pesos que se encontraban en una caja fuerte y productos de la tienda.

Antes de marcharse, el par se tomó unas cervezas para celebrar el golpe que le dieron a la tienda, de acuerdo con lo relatado por la gerente de la tienda al diario barranquillero.

La Fiscalía Novena de la Unidad de Intervención Temprana conoce de la denuncia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...