El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Donald Trump en su arribo a Davos: “A Venezuela le irá muy bien, solo observen”

Trump, desde que asumió la presidencia de esa potencia mundial, alzó la bandera contra el gobierno de Maduro y ha implementado una serie de sanciones y medidas contra él y sus funcionarios para buscar la salida del presidente venezolano del pode

En su arribo al Foro Económico Mundial de Davos, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue interrogado por los periodistas presentes sobre cuál será el nuevo plan para sacar a Nicolás Maduro de Venezuela y lanzó una frase que está dando la vuelta al mundo: “A Venezuela le irá muy bien. Solo observen”, dijo y se retiró por unas escaleras.

Trump, desde que asumió la presidencia de esa potencia mundial, alzó la bandera contra el gobierno de Maduro y ha implementado una serie de sanciones y medidas contra él y sus funcionarios para buscar la salida del presidente venezolano del poder.

El Foro Económico Mundial fue lanzado en 1971 y tiene como objetivo “mejorar el estado del mundo”. Se celebra todos los años en el pueblo alpino de Davos, la conferencia pone en la misma sala a los líderes de los negocios y a los jugadores clave de la política, la filantropía y la academia.

Las figuras de alto perfil a menudo lo usan para influir en la agenda global, como por ejemplo hizo el año pasado el príncipe William con su discurso sobre salud mental, o las advertencias severas de David Attenborough sobre el medio ambiente.

Este año, Trump, la activista contra el cambio climático Greta Thunberg y el jefe de Uber, Dara Khosrowshahi, se encuentran entre los invitados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...