El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Dimite el ministro de Gobierno de Ecuador

El funcionario presentó su denuncia diez días después de que ocurriera una masacre carcelaria en varias prisiones del país latinoamericano. Como resultado del incidente, 79 presos han fallecido
El ministro de Gobierno de Ecuador, Patricio Pazmiño, ha presentado el 5 de marzo su renuncia después de haber ocupado el cargo durante tan solo tres meses.
El funcionario presentó su denuncia diez días después de que ocurriera una masacre carcelaria en varias prisiones del país latinoamericano. Como resultado del incidente, 79 presos han fallecido.
En la carta que Pazmiño le envió el presidente de Ecuador, y la que compartió en Twitter, se dice que varios sectores “han cuestionado” su gestión en el cargo que ocupaba. “Estoy convencido de que en un acto de transparencia, la defensa de mi gestión debe realizarse fuera del cargo”, destacó el exministro de Gobierno.

 

“Tomo esta decisión como una persona que cree en la democracia, y en mi condición de servidor policial en servicio pasivo, deseo evitar que se empañe el gran trabajo que viene realizando la Policía Nacional”, aseveró Pazmiño
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...