El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detuvieron al venezolano que asesinó de 40 puñaladas a su pareja en Argentina

La detención ocurrió en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45, en el barrio de Once, por parte de funcionarios de la división e Homicidios de la Policía, luego de varios días de búsqueda

La madrugada de este jueves fue detenido en Argentina el venezolano José Antonio Rangel Moyetones, conocido como “El Monstruo de Flores”, quien está acusado de asesinar de 40 puñaladas a su pareja, también venezolana, Mayerling Mariana Bravo Blanco, delante de su hijo de tan sólo tres años de edad.

La detención ocurrió en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45, en el barrio de Once, por parte de funcionarios de la división e Homicidios de la Policía, luego de varios días de búsqueda.

El asesinato se registró el pasado domingo en un departamento de la planta baja del edificio de la calle Yerbal 2984, del barrio porteño de Flores, donde fue hallada asesinada la mujer, de 25 años y de profesión esteticista.

Fuentes policiales indicaron a Télam que el domingo, personal de la Comisaría Vecinal 7C fue alertado sobre la presencia de mujer herida de arma blanca

Tras el asesinato, el hombre le habría confesado a su hermana lo que hizo y ella lo habría ayudado a escapar. Sin embargo, ahora se esperan declaraciones del sujeto y la continuidad de las investigaciones para determinar lo ocurrido.

La hermana del sospechoso añadió que ingresó a la vivienda, notó algo de desorden pero no encontró a su cuñada, pero fue su sobrino de 3 años quien le dijo que su papá había acuchillado a su mamá.

La mujer volvió a revisar la habitación y allí sí halló a su cuñada ensangrentada y ya sin signos vitales, tirada entre dos camas y debajo de unas sábanas.

Voceros judiciales indicaron que Rangel, de profesión barbero, había preparado un bolso para escapar y sus propios familiares que viven en Buenos Aires le dijeron a la policía que tenía problemas de adicción a las drogas.

Este sujeto tiene cinco entradas policiales en Venezuela y estaba solicitado por los delitos de homicidio intencional, robo y extorsión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...