El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Detuvieron a venezolano que planeaba robar un banco en Perú

Los asaltante fueron interceptados por los agentes, quienes les obligaron a arrojarse al suelo en donde les colocaron las esposas. Los detenidos se identificaron como los apodados "Tito" y el "Angelo"

La Policía de Lima detuvo a dos hombres, entre ellos un venezolano, que intentaban robar un banco.

Los sujetos recorrían en carro las calles de San Miguel de forma sospechosa, en la capital de Perú, reseñó el portal Trome.

Un informante de la Policía reveló que la banda “Los marcas de San Miguelito” iban a asaltar un banco o a uno de sus clientes. Además avisaron que en el golpe iban a usar un carro negro.

Con este dato y el número de placa del auto, detectives de Inteligencia y Antirrobos de la Dirección de Investigación Criminal fueron al lugar.

En el recorrido por zonas cercanas a entidades financieras vieron el auto Chevrolet y lo interceptaron.

Para el momento, los agentes obligaron a los ocupantes a bajarse y arrojarse al suelo donde les colocaron las esposas. Los detenidos se identificaron como los apodados “Tito” y el venezolano “Ángelo”.

En el carro, los investigadores hallaron una cacerina de pistola con municiones y en la guantera una bolsa con más de 20 envoltorios de droga.

Uno de ellos fue identificado como miembro de una banda delictiva conocida como «Los favoritos de La Vicky», vinculado con varios asaltos en Perú.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...