El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Detienen a tres miembros de Al Qaeda que habrían ingresaron a Colombia procedentes de Venezuela

Al parecer los sospechosos obtuvieron pasaportes colombianos mediante una red de documentación y cuando pretendían obtener el visado norteamericano fueron descubiertos por los funcionarios de migración de EE.UU.

Autoridades norteamericanas en Colombia habrían detectado a presuntos terroristas de Al Qaeda, los cuales habrían ingresado a territorio neogranadino a través de la Guajira venezolana.

Al parecer los sospechosos obtuvieron pasaportes colombianos mediante una red de documentación y cuando pretendían obtener el visado norteamericano fueron descubiertos por los funcionarios de migración, destacò Alberto News.

“3 miembros de #AlQaeda fueron detenidos en EE.UU. cuando intentaban entrar al país con pasaporte de #Colombia (1) #AlQaedaColombia”, informó el periodista colombiano Luis Carlos Vélez.

“Autoridades de EEUU en Colombia detectaron a los terroristas de #AlQaeda cuando sacaron la visa para ingresar a la Unión Americana #AlQaedaColombia”, acotó.

«Terroristas de #AlQaeda ingresaron a Colombia vía La Guajira procedentes de #Venezuela. En nuestro país obtuvieron pasaportes reales gracias a una red de documentación #AlQaedaColombia»

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...