El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Despliegan pancarta contra Maduro en Monumento a Los Héroes de Bogotá

El diputado Tomás Guanipa, aseguró que la pancarta "simboliza lo que significa Maduro para toda América Latina, desestabilización y crisis. Salir de la dictadura de Maduro es una necesidad para el cambio político en Venezuela y la estabilidad de la región“

Maduro desestabilizador de América“, es el mensaje que apareció este sábado 11 de julio en el Monumento a Los Héroes en Bogotá, capital de Colombia, justo encima de la estatua del Libertador, Simón Bolívar.

Esta semana, Venezuela fue nombrada de última en el listado de los países más pobres del Mundo. El Gobierno de Nicolás Maduro no solo es el responsable de la migración masiva de venezolanos a causa de la crisis en su país, sino que se le acusa de estar involucrado con presuntos hechos de narcotráfico y grave corrupción, situación que ha ocasionado problemas en el resto de América Latina.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, expresó que: “Hoy en el Monumento de Los Héroes en Bogotá, amaneció esta pancarta que simboliza lo que significa Maduro para toda America Latina, desestabilización y crisis. Salir de la dictadura de Maduro es una necesidad para el cambio político en Venezuela y la estabilidad de la región“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...