El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro personas mueren en accidente de vuelo de paracaidistas en Brasil

Cuatro personas murieron este sábado al estrellarse una avioneta que hacía vuelos para paracaidistas en la ciudad de Belén, en la Amazonía brasileña, informaron fuentes oficiales.

Los cuatro ocupantes de la avioneta, el piloto, un instructor de paracaidismo y dos alumnos, fallecieron en el acto, según informaron portavoces del cuerpo de bomberos en una rueda de prensa ofrecida en Belén, capital del estado de Pará, reproducida por medios locales.

Otro paracaidista que también iba en el mismo vuelo se salvó del accidente porque saltó del aparato siguiendo el programa de la clase poco antes de que se produjera el siniestro.

El aparato, un monomotor de la marca Cessna, se estrelló en una área boscosa dentro de las instalaciones de la Embrapa, una empresa pública de investigación agropecuaria, en el barrio de Curió Utinga de Belén, una media hora después de haber despegado de un aeródromo cercano.

Las causas del siniestro todavía son desconocidas y sólo serán divulgadas cuando la Fuerza Aérea concluya todas las investigaciones.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...