El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cuatro muertos en una nueva masacre en Colombia

Según datos del Instituto de Estudios y Desarrollo para la Paz, esta sería la masacre número 22 en Colombia en lo que va de año, con un saldo de 81 personas asesinadas

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, fueron asesinadas por sicarios en la tarde del sábado en la plaza del mercado del municipio de Cartago, en la región de Cali, en el Pacífico colombiano.

Las víctimas son John Denis Aguirre, de 26 años; Julio César Montaño, de 54, y Leydi Yohana García, de 28, quienes murieron en el lugar del ataque, mientras que Milagros Hernández, de 40 años, fue trasladada a un hospital, donde falleció por la gravedad de las heridas, informa el diario colombiano El Espectador.

Según la versión oficial, cuatro hombres armados y vestidos de negro llegaron en dos motocicletas y dispararon indiscriminadamente contra las víctimas, recogió Europa Press.

Los sicarios huyeron con rumbo desconocido y están siendo ya buscados por la Policía, que implantó un plan candado, pero no pudo dar con los prófugos. Distintas fuentes apuntan a un posible ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al tráfico de droga en Cartago.

Según datos del Instituto de Estudios y Desarrollo para la Paz (Indepaz), esta sería la masacre número 22 en Colombia en lo que va de año, con un saldo de 81 personas asesinadas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...