El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Corte neoyorquina notifica a “Wall Street Journal” sobre demanda de Diosdado Cabello

Una corte de Nueva York notificó de manera oficial a la Corporación Dow Jones & Co. Inc. y News Corp, casa matriz del diario The Wall Street Journal, la demanda presentada en su contra por el diputado venezolano Diosdado Cabello por presunta difamación.

El expresidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela presentó el jueves una demanda en la que acusa al diario Wall Street Journal de difamarlo en un artículo que asegura que es objeto de una investigación por narcotráfico en EEUU.

La acción ejecutada por Cabello se produjo luego de que en reiteradas oportunidades, el dirigente izquierdista denunciara la existencia de una campaña internacional que afecta su honor y el de su familia.

El parlamentario alegó que algunos diarios “vinculados a la derecha mundial” difundieron información falsa que lo vinculaba a una supuesta red de narcotráfico y lavado de dinero.

La demanda se produce cuando autoridades estadounidenses, incluidos fiscales federales y la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés) investigan hasta qué punto funcionarios venezolanos facilitaron el narcotráfico.

Cabello perteneciente al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ha negado su implicación en el narcotráfico y afirmó que el diario incluyó de forma imprecisa citas de fuentes anónimas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...