El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Continuamos monitoreando”: EE. UU. sigue la pista a buques iraníes que llevan gasolina a Venezuela

Irán ha enviado, en los últimos meses, tres buques con gasolina a Venezuela, para "desafiar" a las sanciones impuestas por Norteamérica

El Gobierno de Estados Unidos, a través del Departamento de Estado, precisó que están “al tanto” del intercambio de combustible que tiene Irán con Venezuela, a pesar de las sanciones.

Un portavoz norteamericano informó el pasado 24 de marzo que saben “de los informes de un intercambio petrolero venezolano-iraní y continuamos monitoreando la situación”.

En ese sentido, no manifestó que fuesen a tomar alguna acción por el envío de gasolina, así como tampoco respondió a un cuestionamiento en el que si el presidente Joe Biden seguiría los pasos de su antecesor, Donald Trump, en incautar futuros cargamentos, reseña el portal Banca y Negocios.

La administración de Biden ha expresado su intención de aliviar las sanciones de su país en contra de Irán, como parte de un proceso diplomático.

Irán ha enviado, en los últimos meses, tres buques con gasolina a Venezuela, para “desafiar” a las sanciones impuestas por Norteamérica, según reseñó La Voz de América (VOA).

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...