El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Colombia expulsa a venezolanos por participar en las protestas

Migración Colombia entregó a los venezolanos a la Policía Nacional Bolivariana en el Puente Simón Bolívar en San Antonio del Táchira y Cúcuta

El ministro de Defensa de Colombia, Diego Molano, dijo el miércoles que ya han sido capturadas 30 personas por los desmanes registrados en la capital del Valle del Cauca, entre los que se encontraban ciudadanos venezolanos.

Explicó que seis de esos ciudadanos extranjeros capturados fueron expulsados por Migración Colombia, por haber participado en las violentas protestas que obligaron a las autoridades a tomar medidas adicionales como el envío de cerca de 3.000 hombres de la fuerza pública.

“Seguimos avanzando en esta tarea y volveremos a informar en un tiempo determinado de las acciones que se han desarrollado en la ciudad, seguiremos avanzando para que los caleños puedan dormir tranquilos”, dijo Molano.

Migración Colombia entregó a los venezolanos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el Puente Simón Bolívar en San Antonio del Táchira y Cúcuta.

En un video, difundido en redes sociales, se aprecia el momento cuando dos mujeres esposadas son liberadas por un funcionario venezolano justo al cruzar la línea fronteriza.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YASMIN VELASCO (@yasminvelasco1)

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...