El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clinton: “Trump no es apto para gobernar”

La aspirante a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, atacó a su contrincante Donald Trump, asegurando que sus ideas de política exterior son “peligrosamente incoherentes“. Además agregó que su principal rival “no es apto para gobernar”.

“No tiene un temperamento apto para ostentar un cargo que requiere sabiduría, estabilidad, y una inmensa responsabilidad”, dijo Clinton este jueves a través de su discurso.

“Es alguien que nunca debería tener los códigos nucleares”, dijo la ex secretaria de Estado.

Clinton, asegura que los ideales de Trump podrían ser peligrosos al enumerar la postura del contrincante ante la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Rusia y Corea del Norte.

“La ex secretaria de Estado de 68 años cortó en pedazos al magnate inmobiliario, fustigando a un candidato que no entiende ni Estados Unidos ni el mundo y no es apto para sustituir a Barack Obama en la Casa Blanca en enero de 2017”.

Clinton y Trump son prácticamente los candidatos de los partidos Demócratas y Republicanos para las elecciones del 8 de noviembre.

La ex secretaria de Estado, que también fue senadora y primera dama, aspira a ser la primera mujer presidente de Estados Unidos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...