El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Clinton afirma que Trump es una opción arriesgada como presidente

La favorita para obtener la nominación presidencial demócrata, Hillary Clinton, criticó este miércoles al posible candidato republicano, Donald Trump, afirmando que Estados Unidos (EE.UU.) no debería arriesgarse con un aspirante poco fiable.

“Él es totalmente imprevisible, y alguien totalmente imprevisible suele cometer errores”, dijo Clinton en una entrevista con CNN, citando diversas afirmaciones de Trump, como cuando el republicano dijo que el cambio climático era un engaño de China.

Clinton, una exsecretaria de Estado, dijo que Trump tendría que entregar detalles sobre sus políticas antes de la elección presidencial del 8 de noviembre y criticó sus posturas en temas como las armas nucleares y el aborto, reseñó Reuters.

“Él hace estas grandes declaraciones y grandes acusaciones”, dijo Clinton sobre el magnate inmobiliario. “En algún momento, cuando postulas a la presidencia, hay que dar datos concretos. Tienes que decirle a la gente qué vas a hacer y cómo vas a hacerlo“.

Clinton perdió este martes la primaria demócrata en Indiana, pero aún es la favorita para obtener la nominación del partido, ya que tiene una ventaja de más de 800 delegados sobre su rival, el senador Bernie Sanders. La victoria de Trump en Indiana sacó de la carrera a sus contrincantes y lo convirtió en el posible nominado republicano.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...