El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Cientos de personas hospitalizadas después de la explosión en Beirut

Las salas de emergencia de los hospitales están siendo inundadas por los heridos, y la sección de emergencias de un hospital principal, el Centro Médico de la Universidad Americana de Beirut, no puede recibir más pacientes, en parte debido al daño por explosión, según los medios estatales

Cientos de personas han sido hospitalizadas en toda la capital libanesa y se teme que muchos hayan muerto después de una explosión masiva que sacudió Beirut, rompiendo vidrios y dañando edificios a kilómetros del sitio.

Las salas de emergencia de los hospitales están siendo inundadas por los heridos, y la sección de emergencias de un hospital principal, el Centro Médico de la Universidad Americana de Beirut, no puede recibir más pacientes, en parte debido al daño por explosión, según los medios estatales.

La Cruz Roja Libanesa, los funcionarios de salud y los políticos han pedido a las personas que donen sangre para ayudar a los heridos en el hospital.

Las imágenes de la ciudad muestran autos, ambulancias y vehículos militares repletos de heridos que caminaban y otros que parecían no moverse.

Si bien los funcionarios aún no han anunciado un número oficial de víctimas, varios miembros de los servicios de emergencia y políticos que hablan con los medios locales han expresado su preocupación de que pueda haber un alto número de muertos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...