El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

China aprueba el uso de una vacuna contra el Covid-19 en su Ejército

Según medios locales la administración del medicamento en el Ejército recibió luz verde el pasado 25 de junio, en el marco de las «medicinas para necesidades especiales»

China autorizó este lunes el uso interno en el Ejército de una nueva vacuna contra el coronavirus que desarrolla el Instituto Científico Militar y la compañía biofarmacéutica china CanSino Biologics.

Según medios locales la administración del medicamento en el Ejército recibió luz verde el pasado 25 de junio, en el marco de las «medicinas para necesidades especiales».

La empresa informó que los ensayos clínicos de Fase I y Fase de II del fármaco ya se llevaron a cabo en el país asiático e indicó que la Fase II se completó el pasado 11 de junio.

Los resultados continuos de las pruebas muestran que la vacuna Ad5-nCoV tiene el potencial de prevenir enfermedades causadas por el SARS-CoV-2», aseguró CanSino Biologics, citada por el portal de noticias Finance Sina.

Pese a ello el «uso interno en el Ejército» y su alcance «no puede ampliarse» aún a otros sectores de la población sin la aprobación del departamento de Apoyo Logístico de la Comisión Militar Central.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...