El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Chile contabiliza más de 2 mil nuevos casos de Covid-19

El Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS) cifró en 8.503 decesos por Covid-19 confirmados, mientras que se habla de 3.932 muertes sospechosas, sumado a la actualización de este domingo cuando se reportaron otros 58 fallecidos por el DIES

Chile registró en las últimas 24 horas 2.082 casos de coronavirus, lo que eleva el total de contagios a 330.930, mientras para la entrega del reporte del día el ministro de Salud, Enrique Paris, advertía que “continúa la leve mejoría”.

En cuanto a las defunciones, este domingo se publicó un nuevo Informe Epidemiológico, reporte elaborado por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS).

El documento cifró en 8.503 decesos por Covid-19 confirmados, mientras que se habla de 3.932 muertes sospechosas, sumado a la actualización de este domingo cuando se reportaron otros 58 fallecidos por el DIES.

En cuanto a los  hospitalizados, existen 1.764 personas en unidades de cuidados intensivos, 303 de ellos en estado crítico.

El balance se dio apenas unos minutos antes de que las autoridades de salud, junto al presidente Sebastián Piñera dieran a conocer el plan de desconfinamiento “Paso a Paso”, del cual se espera más información la tarde de este domingo. EFE/ Unión Radio

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...