El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Capturan a dos venezolanos con tapas de alcantarillas robadas en Bucaramanga

Según las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que habrían llegado a Bucaramanga hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido

La Policía Metropolitana de Bucaramanga informó que dos ciudadanos venezolanos fueron capturados en el norte de la ciudad mientras guardaban 15 tapas de alcantarilla, reportadas como robadas en los últimos días.

Según las autoridades, los hombres de 35 y 37 años, son hermanos que habrían llegado a Bucaramanga hace varios meses y pretendían comercializar estos elementos de protección como hierro fundido, reseñó Blu Radio.

Luego de recibir varias llamadas de la comunidad, los uniformados organizaron un operativo y llegaron a una residencia ubicada en el barrio Las Hamacas, donde estaban los sujetos custodiando las tapas hurtadas en diferentes zonas de la ciudad.

El coronel Juan Andrés Gómez, comandante de la estación de Policía del Norte de Bucaramanga, hizo un llamado a la comunidad para que siga denunciando el robo de estos elementos que se convierten en trampas mortales por el riesgo que generan entre los conductores.

En las últimas semanas cerca de 100 tapas han sido hurtadas en zonas como la autopista a Floridablanca, la Puerta del Sol y en el sector de El Cacique.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...