El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller tilda a Pompeo de criminal por reconocer incautación de combustible a Venezuela

El diplomático manifestó su confianza en que el actual secretario de Estado de EE. UU. "sin duda" comparecerá ante los tribunales "algún día"

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, repudió este martes que el secretario de Estado de los EE. UU., Mike Pompeo, se “jacte” de haberse “robado” más de 40 millones de dólares en combustible que había pagado Caracas para abastecer su mercado interno.

El Pirata de Estado de Trump, Mike Pompeo, se jacta de robar 40 millones de dólares en combustible que pertenece al pueblo venezolano”, enfatizó Arreaza, quien considera que esa declaración es “la confesión de un criminal”.

Arreaza manifestó su confianza en que el actual secretario de Estado de EE. UU. “sin duda” comparecerá ante los tribunales “algún día”, aunque celebró su inminente salida.

Justicia poética será verlo sin trabajo en unos días. Game over”, escribió.

Más temprano, Pompeo dijo que solo en agosto del año pasado, EE. UU. había incautado y vendido el combustible de varios buques que iban de Irán rumbo a Venezuela, reseñó RT.

El dinero de esa venta, más de 40 millones de dólares, se destinó a nuestro Fondo de Víctimas del Terrorismo Patrocinado por el Estado estadounidense, en lugar de a Maduro. Justicia poética”, escribió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...