El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller dice a Colombia que su plan de intervención fue derrotado 

"Estos gobiernos no se cansan de hacer el ridículo, ni siquiera cuando su plan de intervención es derrotado por completo", afirmó el funcionario venezolano

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, dijo que el plan de intervención de Colombia contra su país fue derrotado, luego de que Bogotá desconociera a la nueva Asamblea Nacional que fue juramentada este martes.

Estos gobiernos no se cansan de hacer el ridículo, ni siquiera cuando su plan de intervención es derrotado por completo. Se creen autoridad electoral, refieren normas constitucionales inexistentes, ignoran el Derecho Internacional. Los aliados de Narnia no asumen su derrota”, escribió Arreaza en Twitter.

​El Canciller respondió así a un comunicado publicado por el Ministerio de Exteriores de Colombia, en el que se afirma que los integrantes de la nueva Asamblea Nacional de Venezuela fueron elegidos de manera fraudulenta, por lo que reiteró el apoyo al parlamento de ese país elegido en diciembre de 2015.

Hoy, fueron juramentados los 277 nuevos diputados, electos el pasado 6 de diciembre, que conformarán el Parlamento venezolano durante el período 2021-2026.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...