El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Canciller de Costa Rica: “Se necesitan más mecanismos de presión contra Maduro”

Estas declaraciones surgen después de sustituir al excanciller Manuel Ventura, quien dejó la política exterior de Costa Rica, en medio de cuestionamientos y críticas por no ejercer acciones diplomáticas en favor de los venezolanos

Rodolfo Solano, nuevo canciller de Costa Rica, aseguró, tras su nombramiento como ministro de Exteriores, que ahora su país jugará un rol más activo en la búsqueda de una solución concreta a la crisis que atraviesa Venezuela.

Vamos a enfocarnos en ser más creativos, más innovadores y cómo arriesgarnos para darle una solución al pueblo venezolano”, comentó Solano en entrevista con el portal digital crhoy.com.

Estas declaraciones surgen después de sustituir al excanciller Manuel Ventura, quien dejó la política exterior de Costa Rica, en medio de cuestionamientos y críticas por no ejercer acciones diplomáticas en favor de los venezolanos.

Solano manifestó que como canciller intensificará las acciones diplomáticas contra el gobierno de Maduro, a través del Grupo de Lima y el Grupo de Contacto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...